¿Conoces la importancia de contar con el certificado RDS?

El RDS (Responsible Down Standard) tiene como objetivo proteger a los patos y gansos utilizados para la creación del plumón. Esta organización incentiva a la industria del plumón y plumas a tratar a los patos y gansos con humanidad y recompensa a las organizaciones que lideran el camino. El estándar también brinda a las empresas y consumidores una forma de saber qué hay en los productos que compran.

¿Cómo funciona el seguimiento del plumón y las plumas hasta obtener los productos terminados?

  • Priorizar la protección del bienestar animal: respeto por el bienestar de las aves y los gansos, desde la eclosión hasta el sacrificio. Se respetan las Cinco Libertades del bienestar animal.
  • Prohibición de desplumar en vivo y alimentar a la fuerza: Se prohíbe cualquier remoción de plumón o plumas de aves vivas (desplume en vivo o recolección de muda). La alimentación forzada también está prohibida.
  • Cadena de custodia: La certificación garantiza que la identidad del plumón y las plumas RDS se mantenga desde la granja hasta el producto final.
  • Certificación creíble: Un organismo de certificación externo profesional audita cada etapa de la cadena de suministro.
  • Comunicación segura: Solo los productos que cumplan con todos los requisitos pueden etiquetarse con el logotipo de RDS.
  • Participación de los interesados: El RDS se administra con el aporte de agricultores, expertos en bienestar animal, expertos en conservación de tierras, marcas y minoristas de todas partes del mundo.

El buen descanso gracias a la Pluma y Plumón

Una buena noche de sueño permite que el cuerpo se recupere y se despierte renovado para el día siguiente y en términos de calidad del sueño.

Además, ¿sabías que el plumón tiene un impacto 85–97 % menor que el poliéster en todas las categorías analizadas y un impacto 18 veces menor en el cambio climático que el relleno de poliéster?

Es por ello que la ropa de cama de plumón y plumas puede ayudar a tener una buena noche de sueño.

Almohadas:

  • Las almohadas de plumón y plumas son suaves y se adaptan naturalmente al cuerpo. Las almohadas brindan calidez y comodidad al ejercer menos presión sobre el cuello y los hombros.

Edredones:

  • Los edredones de plumas ayudan a regular la temperatura corporal al absorber naturalmente la transpiración para ayudar a mantener a los durmientes frescos y cómodos durante los meses de invierno. La ropa de cama de plumón proporciona calor sin peso y es ideal para cualquier época del año.

 

Ya sea que estés buscando un edredón cómodo y cálido o una almohada que brinde soporte para el cuello, ¡La ropa de cama de Plumas es la opción ideal para ti!

Más artículos