NUESTROS VALORES Y COMPROMISOS

En Plumas tenemos la misión de inspirar a nuestra comunidad a vestir sus hogares con los mejores textiles,
creando así un espacio acogedor que promueva el buen descanso.

Cultivamos e impulsamos la cultura del cuidado de uno mismo y de la familia a través del uso de materiales naturales,
sostenibles, de calidad, hechos a mano y diseñados para durar.

NUESTROS CERTIFICADOS

Ponemos gran enfásis en garantizar la sostenibilidad de nuestros productos; en esa línea Plumas cuenta con las certificaciones:

CERTIFICACIÓN RDS

Nuestras plumas provienen exclusivamente de granjas con la certificación internacional RDS: Responsible Down Standard, que asegura la trazabilidad de la cadena de valor para garantizar que no hayan sufrido ningún tipo de maltrato animal.

OEKO-TEX

Nuestras telas cuentan con certificados OEKO TEX Standard, que garantizan que los insumos que utilizamos para la confección de nuestros productos están libres de químicos o sustancias nocivas para la salud.

WOMEN OWNED

Plumas es una empresa liderada y de propiedad de mujeres. Mujeres comprometidas con construir una empresa que aporte a mejorar la calidad de vida de sus clientes, trabajadores y comunidad.


MARCA PERÚ

En Plumas estamos muy orgullosos de contar con el certificado marca Perú. Somos una marca embajadora de la calidad de productos que el Perú tiene para ofrecer al mundo.



NUESTROS PREMIOS

Nuestro esfuerzo por más de 30 años es reconocido en la industria. Con mucho orgullo contamos con los premios:


PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2021

Importante reconocimiento en el sector empresarial, otorgado a las empresas con resultados sobresalientes, sólida trayectoria y símbolos de calidad. Plumas ganó en la categoría Textil; gracias al esfuerzo de su equipo y preferencia de nuestros clientes.



RESPONSABILIDAD SOCIAL

Queremos ser agentes de cambio positivo en nuestra comunidad apoyando causas dirigidas a la

mujer y sus familias… causas que resuenan fuertemente con nuestro ADN.

LIGA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Desde el año 2022, Plumas participa como colaborador de la Liga contra el Cáncer de Mama. Una causa con especial relevancia para nosotros, siendo una empresa dirigida por mujeres y más aún porque la enfermedad ha tocado las puertas de nuestro equipo y sus familiares cercanos. Aportamos a esta causa, donando un porcentaje de las ventas de productos especiales para recaudar fondos para la prevención y apoyo a las mujeres con menos recursos de nuestro país. 

FUNDACIÓN PERUANA DE CÁNCER

La FPC brinda asistencia integral a los pacientes con cáncer más necesitados del país, contribuyendo mediante diversas iniciativas a prevenir, detectar a tiempo la enfermedad y elevar los estándares de tratamiento del cáncer en el Perú. En Plumas estamos comprometidos en apoyar a la FPC en sus diversas actividades para recaudar fondos y aportar a esta importante causa.

CASA DE LA MUJER

Apoyamos la iniciativa Casa de la Mujer, que es impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, y tiene la finalidad de proteger a las mujeres con sus hijas e hijos víctimas de violencia en toda la región.