¿Un invierno muy frío? Entonces tu abrigo ideal es el edredón de plumas

EDREDÓN DE PLUMAS

El favorito del otoño e invierno. Todo lo que necesitas saber, para un sueño de lujo

La mejor parte de la temporada fría es abrigarnos, meternos en la cama y taparnos por completo. Una taza de té caliente, prender la TV o leer un libro se vuelven nuestros pasatiempos favoritos. Y por eso, el edredón se convierte en el aliado perfecto. Nuestros edredones rellenos de plumas te harán sentir que te mereces eso, un momento de descanso placentero.

En Plumas, hemos creado distintos calidades de edredones pensados para cada tipo de persona: según su sensibilidad al frío, peso del edredón y cantidad de plumas o plumón que contenga.

¡CONOCE AQUÍ TODOS LOS EDREDONES DE PLUMAS QUE TENEMOS PARA TI! ]

 EDREDÓN DE PLUMAS DE INVIERNO CALIDAD INFINITY

EDREDÓN DE INVIERNO: Contiene mayor volumen de plumas y por lo tanto es muy abrigador. Perfecto para la época más fría del año.

EDREDÓN LIGERO: Contiene menos cantidad de plumas, ideal para climas cálidos y para personas con poca sensibilidad al frío.

 

   

La pluma es el mejor aislante del frio de la naturaleza. Cálido y ligero, mantiene la temperatura ideal para que puedas disfrutar de un sueño placentero. Contamos con distintos tipos de relleno dependiendo la cantidad de calidad del plumón o pluma que contenga:

 

 INFINITY:  Nuestra calidad más esponjosa y ligera a la vez. Lo más cercano a dormir sobre nubes. Compuesto 100% de plumón.

EDREDON DE PLUMAS CALIDAD INFINITY

SIGNATURE: Compuesta 100% de plumón. Tiene la capacidad de repeler la humedad y de conservar el calor. De peso muy ligero por la estructura y forma del plumón.

 

PREMIUM: Compuesta de 50% plumón y 50% pluma. Mayor consistencia y peso que la calidad Signature. Mantiene la temperatura estable para un sueño profundo.

 

CLASSIC: Combina 20% Plumón y 80% Pluma. Todas las bondades de abrigo de la pluma a un precio accesible.

EDREDÓN DE PLUMAS CLASSIC

¿Conoces la diferencia entre PLUMA y PLUMÓN? A continuación te explicamos:

 

Su diferencia radica principalmente en la forma y en las cualidades térmicas. El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga del ave y forma una protección interior. Este material es ligero y está formado por un núcleo prácticamente invisible e imperceptible al tacto, con miles de capilares tan finos como la seda que forman ramificaciones en forma de estrella. El Plumón posee grandes cualidades termoaislantes, inigualable ligereza, capacidad de absorción de la humedad y delicada suavidad.

Por otro lado, la pluma es el resto del plumaje del ave (excepto el plumaje ubicado en el área de alas y cola). La pluma también posee la capacidad de repeler la humedad y mantener el calor, sin embargo es más pesado que el plumón, se siente al tacto y al moverse puede generar un sonido crujiente de los tallos chocando entre si.

 

No olvides de complementarlo con un cubreduvet o funda de plumón, no solo protegerás el edredón sino que agregarás estilo a la decoración de tu habitación.

Más artículos