Día a día estamos en constante estado de alerta, ya sea por el trabajo o por las diferentes obligaciones que tenemos en nuestras vidas. Además de eso, con la llegada de nuevas tecnologías, tendemos a “descansar” de nuestro largo día frente a una gran pantalla reemplazándola con la pequeña pantalla de nuestros celulares, lo cual no nos permite descansar verdaderamente, solo distraernos de lo que debemos alcanzar: un sueño profundo.
Con esto en mente, te traemos unos tips para poder desacelerarte al final de tu día y poder entrar a un verdadero estado de paz y tranquilidad para lograr un descanso de ensueño.
1. Encuentra un pijama ideal
Cuando llegues del trabajo o luego de terminar tu largo día fuera de casa, reemplaza tu ropa de calle con un pijama ideal para ponernos en ese estado de descanso.
Te recomendamos probar nuestros pijamas, ya que cuentan con múltiples propiedades que favorecerán tu descanso. Están hechos de una suave tela 100% algodón pima de 300 hilos.
Además, puedes combinarlos con un kimono, el cual terminará de abrigarte durante la noche y al despertar mientras te alistas para un nuevo día.
2. Las almohadas son clave
La mayoría de veces que hablamos de nuestro descanso nos referimos al colchón, pero tenemos que admitir que la almohada es el compañero perfecto de nuestro colchón para garantizarnos el descanso perfecto.
En Plumas contamos con una variedad de almohadas que se acomodan a tus necesidades y que te garantizan un excelente descanso por las noches.
Nuestra almohada estrella. Compuesta de puro plumón, extra suave. Brinda una sensación de confort ideal para un descanso de lujo.
Nuestra combinación de 50% plumas y 50% plumón proporciona mayor firmeza con un excelente retorno que no “empuja” la cabeza hacia arriba.
Dos almohadas fusionadas: una más firme en el interior compuesta de plumas y una externa de plumón. Otorga mayor soporte y retorno pero con mucha suavidad.
Mantiene las mismas características de la Pillow in Pillow Signature pero es más firme y tiene mayor peso.
3. Un buen edredón es base para un buen sueño
A la hora de conseguir el mejor descanso, la ropa de cama es igual de importante. Los edredones son utilizados en las noches de invierno por el confort, son transpirables, aíslan perfectamente del frío y mantienen una temperatura constante.
¿Conoces las distintas calidades de edredones que tenemos? Aquí te las contamos:
Es extra esponjoso y ligero a la vez. ¡Lo más cercano a dormir en las nubes!
Compuesta por puro plumón. Gran capacidad de abrigo con el menor peso posible. Extra suave al tacto.
Compuesta de 50% plumón y 50% pluma. Mayor consistencia y peso que la calidad Signature.
Combina 20% plumón y 80% pluma. Las plumas pueden ser más perceptibles al tacto.
4. ¡Las sábanas que te envuelven al dormir son importantes!
La suavidad y la frescura son lo más importante en cuanto a confort se trata, y una de las claves para lograr un buen descanso son las sábanas.
Esta prenda es fundamental para un buen descanso; por eso, debes escoger aquellas con el material que se adapte a tu estilo y gustos a la hora de dormir. Son la ropa de cama más íntima, debido a que estarán directamente en contacto con tu cuerpo a la hora de dormir. Elegir sábanas es un proceso que te puede hacer dudar, ya que la oferta es tan amplia en estos productos que muchas veces no sabemos cómo llegar a una decisión.
En Plumas contamos con sábanas con hilos desde 250 hasta 600, 100% Algodón Pima, para que puedas escoger la calidad que más te guste.
5. Las esencias para crear un entorno relajante
Al utilizar aromas personalizados podrás crear experiencias sensoriales para transformar la ansiedad del día a día por tranquilidad y relajación. Esta cualidad es de gran importancia para alcanzar una noche de buen descanso y primordial para lograr que tu habitación sea tu santuario.
En Plumas contamos con un Home Spray con la fragancia característica de nuestras tiendas, ideales para tu hogar y tu habitación, para un confort inigualable.
Esperamos que estos consejos te sirvan para aprender a relajarte y llevar una vida más tranquila y, por tanto, más saludable, libre de estrés y cansancio.