20 actividades para hacer con Mamá en su día especial

Las madres realmente merecen el mundo todos los días, pero especialmente en el Día de la Madre. Si aún no sabes que regalarle a tu mamá, tenemos una serie de ideas para actividades perfectas para hacer el Día de la Madre que seguramente harán que se sienta muy especial.

1. Clase de Cerámica

Trabajar juntas para hacer arte no solo les permitirá irse con una pieza única, también podrán vincularse mientras exploran una nueva actividad.

2. Creen un aroma característico

Si tu mamá tiene una gran colección de fragancias, escríbela en una clase para hacer su propio perfume. Se irá con un aroma único, y cada vez que lo use, recordará el tiempo que pasó contigo.

3. Visiten un parque de diversiones

Para la mamá que siempre está buscando aventuras, un viaje al parque de diversiones más cercano será una grata sorpresa.

4. ¡Hagan pizzas juntas!

Comiencen con masa de pizza básica en la que luego todos pueden agregar sus ingredientes favoritos.

5. Organiza un club de lectura para el Día de la Madre

Para la amante de los libros. Antes del gran día, deja que mamá elija un libro para que todos lo lean y en el Día de la Madre,pueden reunirse para discutir.

6. Vean películas caseras

Ya sea que esto implique digitalizar viejas cintas de VHS o sacar videos de su teléfono y pasarlos al televisor, indaga en los archivos familiares y organiza un maratón de películas caseras. Se emocionará al ver cuánto han crecido todos.

7. Hagan deporte juntas

Si mamá es una aficionada al ejercicio, ¡Únete a ella en un entrenamiento!

8. Hagan un libro de recuerdos

En el Día de la Madre, pídele que elija sus fotos favoritas. No solo lo pasarán genial reviviendo recuerdos, sino que les dará la inspiración necesaria para hacer un libro de recuerdos. Pueden convertirlo en una tradición anual.

9. Jueguen un juego de mesa

Si a mamá le gusta ganar, desafíala a una competencia amistosa de juegos de mesa.

10. Vayan a la playa

El sol, las olas y un buen libro son los ingredientes perfectos para un Día de la Madre relajante.

11. Vayan al teatro

Pueden disfrutar de una obra de teatro o de un musical, será una linda experiencia para recordar, e incluso volver una tradición.

12. Reserva una escapada de fin de semana

¡No hay día como el Día de la Madre para ser impulsivo! Reserva un viaje de fin de semana para las dos en algún lugar que mamá siempre haya querido visitar. También pueden optar por un “Staycation”, y pasar el fin de semana en un hotel cercano donde ambas puedan descansar.

13. Tomen una clase de arreglos florales

Aprovecha la temporada yendo a una clase de arreglos florales con mamá. Es un plan relajante e ideal para las amantes de las flores y de cuidar sus jardínes constantemente.

14. Horneen un postre juntas

El Día de la Madre no estaría completo sin algo dulce. Si a tu mamá le encanta hornear, preparen algo juntas.

15. Disfruten de un Brunch

El Día de la Madre cae Domingo todos los años, que también es el día universal para un delicioso brunch. ¡Invita a mamá a su lugar favorito! Recuerda llamar con anticipación para hacer una reserva.

16. Tomen una clase de cocina

Salgan de su zona de confort en una clase de cocina aventurera donde las dos puedan aprender una nueva receta juntas. Ya sea que son cocineras experimentadas que buscan probar una nueva técnica, o principiantes que acaban de empezar, ¡Será una clase que ambas disfrutarán!

17. Reserva un masaje para ella

Mamá realmente apreciará un momento de paz y relajación. ¡Únete a ella si puedes y conviértelo en un divertido día de spa!

18. Regálale un día en la peluquería

¡Ayuda a mamá a sentirse como la reina que es! Si tiene un peluquero favorito, asegúrate de reservar tiempo con él.

19. Hagan un recorrido por sitios históricos o Museos

Si a tu mamá le encanta la historia, reúne a la familia para un recorrido por los sitios históricos cercanos. El hermoso clima y lo que aprenderán seguramente hará que su día sea aún más memorable.

20. Tomen una clase de pintura con vino

Inscribanse en un evento de pintura y vino. Beberán, reirán y tendrán un hermoso recuerdo de un día tan divertido y especial.

 

¡Deja que estas ideas inspiren la mejor celebración para mamá!.

Más artículos