Nueva Colección: Nature

Nueva Colección: Nature - PLUMAS

Juego de cubreduvet Hojas Colores que rememoran a un bosque con grandes arboles y hojas que nos llenan de paz. Deja que tu dormitorio, ese refugio que tienes, sea el que te imaginabas con esta colección.

 

El estampado del cubreduvet HOJAS es único ya que tiene un efecto degradé que aporta aún más estilo a la decoración. Puedes agregar tapices de la misma temática #FLORALTREND

 

Juego de Cubreduvet Anturio La naturaleza en el dormitorio. El anturio, una hoja con hermosa silueta parecida a un corazón será la excusa perfecta para no querer salir de la habitación. ¿Quieres agregar aún más personalidad? Cuánto más cojines mejor!

 

Un match perfecto para este juego de cubreduvet es nuestro cojín Gold Silver, hecho de pedrería. Realzará la sofisticación de esta propuesta.

 

Juego de Cubreduvet Birds Cada mañana, un color y estampado tan vibrante. Un juego de cama que despierta muchas emociones. Puedes combinarlo con cojines en tonos más oscuros para agregar contraste.

El estampado Birds tiene un color amarillo / mostaza. Un tono perfectamente combinable con colores nude o de alto contraste como el verde. Para hacerlo más romántico, los tapices pueden llevar también elementos de la naturaleza como la propuesta de la foto.

 

Descubre más de nuestra nueva colección y enamórate de cada espacio de tu casa.

Encuentra todos los productos en www.plumas.pe


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.