NEW IN: Home Deco

Grandes y memorables momentos ocurren alrededor de una mesa. Inspírate con nosotros y descubre todas las tendencias en decoración de mesa que tenemos para ti. 

 

Camino de mesa Medium Gray

Si tu estilo es más minimal y clásico te sugerimos esta idea. Un plato hondo si tu elección de comida son pastas. Utiliza nuestra servilleta de tela para crear capas y agrega detalles naturales como hojas o flores. Para crear una atmósfera única, utiliza velas!

 

Individual Polansqui

¡Atrévete con esta mesa! Combina tonos azules, y amarillos. Además puedes sacar esas copas hermosas que tienes guardadas. Nuestro individual Polansqui es sin duda la cereza del pastel.

 

Camino de mesa Hampton Plata

Para disfruta de un almuerzo relajado y alegre. El camino de mesa con su bordado plateado combina perfectamente con la decoración en colores vibrantes donde el azul de las copas y platos se roba miradas.

Para disfrutar de un almuerzo relajado y alegre. El camino de mesa con silueta plateada combina perfectamente con la decoración en colores vibrantes donde el azul de las copas y platos se roba miradas.

Servilletas Contesa

Colores sofisticados. Consigue que tu mesa supere elegancia usando colores metalizados, desde los detalles de la vajilla, vasos y copas de cristal. El tono púrpura del individual Intropia enamorará a tus invitados. No olvides crear formar creativas con las servilletas.

All white: Un clásico que nunca falla

Muy natural, en sintonía con la temporada. Decoración con mantel, servilletas y platos blancos. Agrega el toque distintivo con el bordado de nuestro Mantel Cadena Plata, y el toque fresco colocando plantas y frutas en la mesa.

-

Decora tu casa, disfruta del proceso y celebra el resultado.

Descubre más en: www.plumas.pe

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.