Espacio Plumas - Carla Canepa

 

El gusto por la decoración lo tiene en las venas. Una pasión que heredó y con la que creció desde muy pequeña gracias a sus padres; arquitectos y decoradores. Vive en esta casa hace 32 años. Hace 2 años realizó una remodelación importante ya que decidió derribar paredes para tener la terraza que quería, junto al bar y a la sala. Un gran espacio unido, con el propósito de tener contacto con la naturaleza y sentirse, literalmente, en el exterior. Hoy agradece haber realizado ese cambio notorio ya que durante la cuarentena gozó de tener espacios independientes para cada integrante de su familia.

El estilo decorativo que se respira es una rica composición de texturas y colores, con un eje central: La madera y una paleta de colores rica en verdes, su color favorito. Algo que destaca ella al momento de definir su estilo propio es que conserva la arquitectura de la casa de sus padres y muchos objetos que heredó. Pero sobre todo, prevalece la comodidad; un lugar donde sentirse relajado, donde poder tener una conversación amena en cualquier parte de la casa, pero siempre cómodo. Por ello es que en cada rincón de la casa encontrarás cojines rellenos de plumas que te inviten a quedarte. 

 

 

Al entrar a su dormitorio, el estilo decorativo transmite mucha energía y personalidad. Aquí el protagonista sigue siento el color verde, con una combinación exquisita y precisa de texturas, sin cruzar el límite de lo recargado. Algo no tan fácil de lograr pero que ella lo consigue con facilidad. Volvemos a ver muchos cojines y como dice ella, son totalmente utilitarios ya que te ofrecen la comodidad que necesitas tanto para dormir como para los momentos de ocio. 

Durante la cuarentena tuvo que implementar un espacio para poder seguir trabajando desde casa. Eligió su dormitorio ya que desde este punto tiene una vista espectacular, lo cual la llena de energía. Un espacio con los objetos necesarios, muy limpio y minimal. No necesita más. 

 

 

Si estás buscando remodelar tu dormitorio, estos son los consejos que ella recomienda:

  • Sábanas de algodón pima
  • Almohadas de plumas
  • En la pared detrás de la cabecera, una textura, papel decorativo, revestimiento de madera o simplemente un color de pared que contraste con el resto de la habitación. Un resultado que te encantará.
  • Muchos cojines de plumas que añaden comodidad a cualquier espacio

Nos vamos de la casa de Carla con la intención de replicar todo lo que vimos! 

Te invitamos a ver el video completo aquí.

 

 


2 comentarios


  • Eliana Bisbal Haybo

    Me gusta las mantas de cama y cojines


  • Eliana Bisbal Haybo

    Me gusta las mantas de cama y cojines


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.