El algodón pima y sus beneficios. ¡Descúbrelos!

El algodón pima y sus beneficios. ¡Descúbrelos! - PLUMAS

Una de las principales características que presenta el algodón pima es su extraordinaria longitud, finura y suavidad en sus fibras. Lo cual asegura un producto con hilados muy finos, uniformes y sobre todo RESISTENTE. Además, es una tela muy fresca ya que permite que el aire fluya libremente; el tejido absorbe el sudor y lo libera a la superficie. Es una tela suave, sedosa y flexible. Además muy fácil de planchar. Otra de las razones que lo convierten en una gran tela es el BRILLO E INTENSIDAD DE COLOR. El algodón pima tiene un efecto brillante a la luz, gracias a los largos hilos que se entrecruzan en todo el tejido.

 

El algodón pima es un tejido HIPOALERGÉNICO. Es un tejido dermatológicamente testeado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de alergia. Uno de los beneficios que más nos fascina es su DURABILIDAD,las prendas de algodón son muy resistentes y duraderas, soportan muy bien los lavados continuos a máquina y a elevadas temperaturas.

   

En Plumas trabajamos con la mejor calidad de materiales, sobre todo algodón pima. En las sábanas son un verdadero lujo al momento de dormir y descansar.  Te invitamos a disfrutar de un juego de sábanas de algodón pima. Una vez que las pruebes, conocerás lo que es el verdadero confort y suavidad para un sueño de lujo.

 

En Plumas, somos expertos en el arte del buen dormir.

2 comentarios


  • CLaudia jUlio

    Muy rica la mensage


  • Adriana Rodríguez

    Felicidades por su articulo, casi siempre compro ropa de algodón y esta vez mire la etiqueta y me llamo la atención que décima pima cotton por lo que entre a buscar información y estoy maravillada del origen de este material, que bendición saber que lo que estoy usando viene de un arduo trabajo, saludos desde Mexico y felicidades a toda esta industria.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.