Colores de Verano

Colores de Verano - PLUMAS

El dormitorio es un lugar íntimo y personal. Es una de las habitaciones clave de la casa ya que es ahí donde descansas y recargas tus energías para hacer todas las actividades que te esperan al día siguiente. Por eso nosotros le rendimos tributo.

Mira nuestro siguiente artículo y descubre nuestra ropa de cama para el verano.

Juego de sábanas Posillipo

Un color que deslumbra, exclusivo de Plumas.

Juego de sábanas Posillipo, rindiéndole tributo a la ciudad italiana. La temporada más calurosa del año nos invita a renovar nuestro dormitorio y llenarlo de luz. Este color te permite tener una sensación de frescura y llena de paz. 
 

Juego de cubreduvet reversible Big Blue

El azul es un color que transmite equilibrio, estabilidad y calma. Si quieres un cubreduvet en tonos azules y que sea protagónico te sugerimos nuestro cubreduvet Big Blue.

Juego de cubreduvet reversible Yellow Garden

Dormitorio mágico. Con acentos amarillos y verdes, el juego de cubreduvet reversible Yellow Garden hará que tu habitación se ilumine por completo. Nosotros lo combinamos con el nuevo de juego de sábanas Yellow Flower. Con un delicado bordado que juega perfectamente con el detalle del cubreduvet.

Manta Chenille Oro

Elegancia para un dormitorio de revista. Esta temporada combina blancos, con tonos dorados y un toque de amarillo. Puedes agregar un elemento decorativo adicional como un throw al pie de cama y te aseguramos, que no querrás salir de tu habitación en todo el día.

Manta ligera de verano Mustard

El color rey. Sin temor a utilizar este color en la ropa de cama ya que deslumbrará de luz la habitación. Puedes reducir la fuerza del color utilizando sábanas blancas y un gris al pier de cama. El toque floreado lo tendrá el cojín decorativo.

Juego de cubreduvet reversible Deep Sea

Sumérgete en la magia del mar. Nuestro cubreduvet es un tributo a los colores y fauna del océano. Una paleta de colores fuerte pero con siluetas delicadas. ¿La cereza del pastel? El juego de sábanas Arrecife.
 

Descubre todo lo que tenemos para ti en: www.plumas.pe y disfruta al máximo la temporada estival.


2 comentarios


  • Ana Concepción Domínguez

    Edredones de plaza y media o cubrecamas.


  • Ana Concepción Domínguez

    Edredones de plaza y media


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.