7 productos imprescindibles este verano

Plumas - Productos Verano

Cada año esperamos con ansias la llegada del verano. Durante los meses de invierno, donde buscamos esa sensación de cobijo, añoramos el aroma a mar, esa brisa marina cada mañana y esa sensación de paz y magia que trae el atardecer. Durante los meses de verano nos escapamos a la playa para encontrar descanso y buenos momentos en familia y amigos. Queremos que le saques provecho a estos meses que siempre se sienten cortos. No te pierdas en este artículo los 7 imprescindibles que no puedes dejar de llevar contigo a la playa.

PLUMAS - SÁBANAS ALGODÓN PIMA

1. Sábanas en verano. Dile adiós a las noches calurosas

Nada más fastidioso que despertarnos en medio de la noche a causa del calor. Para evitar esto tu mejor aliado durante las noches de verano son unas sábanas de fibra larga y naturales. ¿Cuáles? El algodón pima de cantidad óptima de hilaje (mínimo 400 hilos) o el Tencel. Estas fibras al ser naturales y no sintéticas, te ofrecen lo que tanto buscas: frescura, ligereza, durabilidad, brillo y más. Son materiales que rozan suavemente tu piel al dormir. El algodón pima además es hipoalergénico por lo cual es ideal para evitar alergias, las cuáles son muy comunes en la temporada de calor debido a que provocan sudoración en la piel. Otro de los beneficios del algodón pima, por ejemplo, es su durabilidad. Podrás lavar las sábanas muchas veces sin que éstas pierdan su suavidad. De hecho, las sábanas de algodón pima son hasta 10 veces más resistentes que otras telas.

 

PLUMAS - PIJAMAS ALGODÓN PIMA

2. Pijamas de algodón pima, frescos y ligeros

Levantarse por las mañanas y salir a sentir la brisa marina. Ese aire fresco y puro acompañados de una deliciosa taza de café ó infusión. Escoge unos pijamas que tengan detalles que los hagan únicos y con una paleta de colores que combinen con el verano. Que te provoquen levantarte y sentirte bien, sin ningún esfuerzo. Ya se cual sean tus favoritos: conjuntos de polo y shorts, vestidos, pantalones ¾ y muchos más, el común denominador debe ser siempre una excelente calidad y con un diseño ideal para que puedas usarlos no sólo para dormir sino también durante el día, tal como un kimono!

 

PLUMAS - KIMONO LOOKS

3. Kimono: prenda favorita y que puedas usar durante todo el año

Las prendas versátiles y atemporales son irresistibles. Un kimono es esa pieza favorita del verano porque la puedes utilizar como abrigo ligero sobre tus pijamas por las mañanas o una pieza que realce tu look por las noches de parrilla con los amigos. ¡Y también como salida de baño! Y disfrutar del atardecer. Te recomendamos unas con diseño floral, vivaz, ya que es una prenda que realzará por completo tu look y estilo.

 

PLUMAS - BATAS Y TOALLAS 100% ALGODÓN

4. Batas y toallas extra 100% algodón y extra absorbentes

Salir de una ducha refrescante. Salir y envolverte en toallas de gran poder de absorción. Esto es importante ya que, en los días calurosos, el agua que queda en nuestro cuerpo después de la ducha, genera vapor por lo que nos sentimos acalorados minutos después del refrescante baño. Por eso, es importante contar con una bata y toallas de gran poder de absorción y de gran suavidad, que sean gentiles con tu piel. Te aconsejamos optar por toallas y batas de por lo menos 500 gr y 100% algodón. Esto asegurará su gran calidad, suavidad, y poder de absorción al instante.

 

PLUMAS - ALMOHADAS DE PLUMAS

5. ¡Almohadas! El confort que necesitas para un buen descanso las noches de verano

Escaparnos a la playa el fin de semana y sentirnos cansados cuando regresamos a la ciudad es algo que escuchamos frecuentemente. ¿Se te hace familiar también? Se debe a que muchos no le dan importancia a la ropa de cama de excelente calidad para la casa de playa. Tendemos a llevar lo más económico o aquellos que ya no usamos en nuestra cama de la ciudad. Todo esto es el gran enemigo para un buen descanso. El cuerpo asocia de forma inmediata cuando se recuesta en unas sábanas de excelente calidad y una almohada sobre la cuál recostarse de forma natural. Estos elementos se vuelven en tus aliados para descansar todas las noches. Las almohadas de plumas, tienen la propiedad natural de amoldarse a tu cuello y cabeza sin “empujarlos” hacia arriba. El tip para encontrar la almohada ideal es que debe responder a la forma en como duermes. Puedes leer nuestro blog “Dime como duermes y te diré que almohada necesitas” aquí o también puedes contactarte con una asesora online para que te ayude a encontrar la almohada ideal para ti aquí.

 

PLUMAS - KIT SENSORIAL

6. Kit sensorial

Llegar a casa y sentir ese olor que tanto te encanta. Ese aroma fresco, limpio, acogedor y que hace que tu hogar sea el lugar favorito en el mundo. ¡Eso es exactamente lo que debe seguir pasando en la playa! Sensaciones para relajarte. Velas y aromatizadores perfectos para crear un ambiente de pura relajación en casa.

 

PLUMAS - DECORACIÓN, DISEÑOS, COLORES, TEXTURAS

7. Decoración

Relajarse en la terraza mirando el mar, leyendo un buen libro o disfrutar de una buena comida, con cocteles y amigo. La terraza es un espacio muy funcional en la casa de playa. Aquí es importante tener comodidad y con un estilo único que transmita esa energía de relajo en verano. Un elemento imprescindible con los cojines y fundas decorativas. Los cojines de plumas son extraordinariamente cómodas y el look final gracias a las fundas son lo que le darán el toque decorativo que tú quieras. Hay infinitas opciones de colores, texturas y diseños, que te permitirán cambiar el estilo cada verano.

Con estos 7 productos, te aseguramos que tus días en la playa serán los mejores!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.