3 Tips de styling para accesorizar con Colchas y Throws

PLUMAS - 3 TIPS DE STYLING PARA ACCESORIZAR CON COLCHAS Y THROWS

Perfectas para acurrucarse en el sofá o como una manta adicional en la cama, los throws son elegantes y versátiles en cualquier habitación. Especialmente ahora que la temperatura comienza a bajar y se va sintiendo el frío cada vez más, es el momento ideal de implementar un throw en tu decoración. Pero, ¿Cómo los podemos utilizar para estilizar nuestros espacios de la mejor manera?. A continuación, te enseñamos 3 tips para estilizar tus espacios con los throws ideales para esta temporada de frío.

1. Look “Ordenado y elegante”

Para lograr una apariencia ordenada y estilizada, dobla cuidadosamente el throw a lo largo en tres partes y colócalo sobre el respaldo del sofá según la apariencia que prefieras. Este look elegante y sofisticado requiere precisión, por lo que es importante que tus pliegues estén parejos, un extra tip es meter el throw detrás de un cojín para mantenerlo en su lugar. Para que este look se mantenga limpio y elegante, no llenes tu sofá con demasiados cojines.

PLUMAS - THROW THELMA CELESTE
PLUMAS - THROW BLANCO ALGODÓN

Para lograr este look te recomendamos los siguientes Throws dentro de nuestra colección:

PLUMAS - THROW LÍNEAS ALGODÓN
PLUMAS - THROW LÍNEAS GRISES ALGODÓN

2. Look “Perfectamente Imperfecto”

Al contrario del Look ordenado, el estilo “perfectamente imperfecto” busca una estética relajada, acogedora y cálida. Ideal si tu estilo de decoración es “Boho”. Este look casual se adapta a la mayoría de los hogares y estilos de diseño de interiores. Sin embargo, su apariencia sin esfuerzo en realidad lleva un poco más de tiempo de lo que piensas.

Aquí te contamos dos formas de hacerlo:

  • Una técnica es pellizcar la manta en el centro y luego arrastrarla sobre una de las esquinas traseras del sofá.
  • Otra forma es doblar la manta por la mitad a lo largo sin doblarla y dejarla caer sobre una esquina, colocándola sobre la espalda del sofá.
PLUMAS - THROW GRIS OSCURO

Independientemente de la técnica que utilices, para lograr el look, siempre permite que un poco de tela caiga sobre el frente del sofá e incluso roce el piso. Recuerda retroceder y ver si necesitas juntar o extender el throw en algunos lugares, dándole el estilo que más prefieras.

No se preocupe si después de todos tus ajustes aún no puedes hacerlo bien, ¡Cualquier área que te cause problemas se puede cubrir con un cojín!

Para recrear este look te recomendamos los siguientes Throws dentro de nuestra colección que le darán un toque de color y textura a tus espacios:

PLUMAS - THROW PLAID REVERSIBLE
PLUMAS - THROW POM POM ALGODÓN

3. Look “Un descanso estilizado”

Ya sea que estén bien doblados o colocados de manera informal, los throws son una parte esencial del diseño de la cama, aportando color, textura y calidez a la habitación. Te recomendamos jugar con líneas limpias y ordenadas, pero también puedes probar con líneas arrugadas y fruncidas, incluso prueba combinando ambos estilos para lograr el equilibrio perfecto entre el estilo inmaculado y elegante, pero a la vez hogareño y acogedor.

PLUMAS - THROW LÍNEAS MOSTAZA
PLUMAS - THROW BABY ALPACA GRIS

Para recrear este look te recomendamos los siguientes Throws dentro de nuestra colección que te ayudarán a lograr un look elegante pero acogedor para tu dormitorio:

PLUMAS - THROW PLAID ALGODÓN
PLUMAS - THROW LÍNEAS MOSTAZA ALGODÓN

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.